48 horas en PHL

La Plaza Rittenhouse de Filadelfia es una verdadera vitrina que muestra la belleza de la ciudad.


Bienvenido a una ciudad donde los monumentos históricos y los espacios culturales se unen para crear un animado tapiz de arte, historia, vida nocturna, gastronomía y música. A continuación le sugerimos un itinerario de dos días para inspirar su estadía en Filadelfia.

PMA

Comience con una caminata relajada o trote por el Benjamin Franklin Parkway, para finalizar en la cima de la escalinata del Philadelphia Museum of Art, igual que Rocky. El museo contiene una colección de obras de arte de renombre internacional, que puede pasar admirando toda la mañana.

Para familiarizarse mejor con los lugares importantes de la ciudad, móntese a un autobús de dos pisos que le permita subirse y bajarse en cualquier momento para explorar más. O inscríbase en un tour a pie o en Segway para disfrutar una perspectiva diferente. discoverphl.com/tours

Para el almuerzo, deguste quesos artesanales, especialidades y frutos frescos de campo en el histórico (y siempre muy concurrido) Reading Terminal Market, donde más de cientos de comerciantes venden sus productos.

Filadelfia tiene el programa público de artes más grande del país, gracias a que se han producido más de 3.500 obras de arte desde que se implementó. No se pierda la experiencia de realizar un tour a pie, en autobús o autónomo por la Ciudad de los murales con el Programa de Artes Murales de la ciudad de Filadelfia.

A continuación, diríjase al Independence National Historical Park, la milla cuadrada más famosa del país, hogar del Independence Hall, nombrado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, la Campana de la Libertad y mucho más. Lo mejor es comenzar en el Independence Visitor Center para recolectar información sobre todas las atracciones del área.

Si desea hacer compras, visite Rittenhouse Row, un tramo de Walnut Street justo fuera de Rittenhouse Square que es el lugar perfecto para disfrutar de las compras libres de impuestos en indumentaria y calzado que ofrece Filadelfia. O si está con más ánimo de relajarse, siéntese en uno de los cafés sobre la vereda que hay en el área para disfrutar de una comida tranquilo.

Los amantes del arte deben visitar Barnes Foundation, de reconocimiento mundial y que aloja la colección privada de primeras pinturas francesas modernas y posimpresionistas más grande del mundo. Disfrute de más de 600 pinturas de maestros tales como Cézanne, Degas, Picasso y Renoir, como también muebles antiguos y esculturas africanas en las disposiciones únicas y detalladas creadas por el Dr. Albert Barnes.

Acérquese para ver la llamativa arquitectura del edificio del ayuntamiento Philadelphia City Hall, que fue el edificio ocupado más alto del mundo hasta 1909. Relájese en el Parque Dilworth, justo al lado del City Hall, y admire las más de 250 esculturas en relieve y sin apoyo creadas por Alexander Milne Calder. O cruce la calle y tome una foto con otra obra famosa: LOVE de Robert Indiana.

City HallAntes de despedirse de la ciudad, “adéntrese en los muros” de la derruida pero infinitamente fascinante prisión Eastern State Penitentiary. En el siglo posterior a su apertura en 1829, más de 300 prisiones alrededor del mundo copiaron su diseño radial revolucionario. Mientras que la celda del mafioso Al Capone estaba decorada con lujo, la del ladrón de bancos Willie Sutton, quien sorprendentemente escapó por un túnel en 1945, no era tan confortable.

Loading...
Interactive Map
Neighborhood:
Neighborhood
Clear Entire Map
Show Listing View
Choose a PHL Neighborhood
MORE
Choose a Category
Hide Listing View
Update Listings When Map Moves
Distance From NeighborhoodPins

Register & Save

Register with DiscoverPHL.com for free to save your favorites for future visits

View My List

See what you've added to "Favorites"