Informaciones sobre Filadelfia

Sala de llegadas en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia.


Cómo llegar

Filadelfia es un destino fácil de llegar en avión, tren, autobús o coche, por lo cual no importa de dónde provenga: no tendrá problemas en encontrarnos. Puede volar directamente al Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL), que se encuentra ubicado convenientemente a tan solo 13 km (8 millas), o tomar un tren, servicio de traslado o alquilar un coche en el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty (EWR) o en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) (ambos se encuentran a dos horas o menos en coche).

Si utiliza el sistema de transporte público de Filadelfia (SEPTA) le llevará 20 minutos llegar, o 25 minutos si toma un taxi desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia hasta Center City (el centro de la ciudad). La línea del aeropuerto de SEPTA (tren) sale cada 30 minutos y un pasaje de ida cuesta aproximadamente 8 dólares. El viaje en taxi cuesta alrededor de 28,50 dólares, más propina.

Para obtener información sobre otras opciones de transporte terrestre, llame a la línea directa Airport Ground Transportation Hotline, al +1-215-937-6958.

Cómo moverse por la ciudad

City Map

No solo tenemos una ubicación privilegiada en la Costa Este, sino que también somos una de las ciudades más fáciles de recorrer a pie del mundo. De hecho, hay cientos de hoteles y restaurantes de todos los precios en el corazón de Center City, además de un sistema de transporte público de primer nivel y muchísimos taxis para llevarlo.

Gracias al simple e inteligente diseño urbanístico en cuadrilla ideado por su fundador, William Penn, el centro de la ciudad es fácil de transitar. Los ríos Schuylkill y Delaware enmarcan por el oeste y el este las 25 manzanas que componen Center City. Tenga en cuenta que las calles que corren de este a oeste (al sur de Market Street) llevan nombres de árboles, mientras que las calles que corren de norte a sur están numeradas. (Consulte el mapa y mapa interactivo.)

Centros para turistas

Obtenga información sobre la ciudad y la región, además de recomendaciones y mapas, en cualquiera de las ubicaciones del Independence Visitor Center. El personal del centro le ofrece ayuda para planificar su viaje en 12 idiomas  diferentes.

La accesible ubicación de Filadelfia y la combinación de hoteles de primera clase también hacen que este sea el lugar ideal para quedarse a pasar la noche cuando realiza excursiones a Lancaster, hogar de la comunidad amish y del Duque de Pensilvania y Atlantic City en Nueva Jersey.


Loading...
Interactive Map
Neighborhood:
Neighborhood
Clear Entire Map
Show Listing View
Choose a PHL Neighborhood
MORE
Choose a Category
Hide Listing View
Update Listings When Map Moves
Distance From NeighborhoodPins

Register & Save

Register with DiscoverPHL.com for free to save your favorites for future visits

View My List

See what you've added to "Favorites"