Ciudad de barrios

Una vista desde el otro lado del río Delaware que muestra el distrito histórico de Filadelfia, el centro de la ciudad y otras zonas aledañas a la ciudad.


Los diversos distritos de Filadelfia lo aguardan para que los descubra.


Distrito histórico y Ribera

Con una combinación perfecta de antiguo y actual, esta área le permite volver en el tiempo al siglo XVIII y explorar las galerías de arte contemporáneo, las tiendas de moda y los bistrós. Para una experiencia única, considere un paseo en carruaje a la luz de la luna o un tour sobre fantasmas. Durante los meses de verano, disfrute de películas, conciertos y festivales multiculturales sin costo en Penn’s Landing. Si llegara a encontrarse en la ciudad el primer viernes del mes, puede unirse a la multitud de amantes del arte que recorren las docenas de galerías que permanecen abiertas hasta tarde y celebran eventos especiales. Además, no deje de visitar Elfreth’s Alley, entre Front Street y 2nd Street, la calle residencial continuamente habitada más antigua de Estados Unidos.


Rittenhouse Square

Este elegante barrio está repleto de tiendas famosas, boutiques selectas, cafés al aire libre, restaurantes elegantes y locales nocturnos de moda. En su centro se encuentra el refinado parque Rittenhouse Square, con una plaza y fuentes diseñadas a semejanza de un parque parisino. Es el lugar ideal para disfrutar de un café con leche, dar una caminata o mirar la gente pasar al aire libre.


Washington Square

Aquí encontrará un espacio verde, abierto y relajante rodeado por armoniosas manzanas de codiciadas residencias y tiendas exclusivas. Este vecindario es hogar de Antique Row y Jewelers’ Row, como también de Macy’s, donde puede comprar indumentaria y calzado libres de impuestos. También encontrará cafés, tiendas, librerías y una animada comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.


Parkway Museum District (Distrito de los museos del Parkway)

El boulevard Benjamin Franklin Parkway, inspirado en los Champs-Élysées de París, ostenta aclamados museos y arte público. Únase a los buscadores de cultura en el Philadelphia Museum of Art, la Academy of Natural Sciences de Drexel University, el Rodin Museum, el Franklin Institute y la Barnes Foundation. Pasee, corra o pedalee por las sendas junto al río en Fairmount Park, uno de los mayores parques urbanos del mundo.


Convention Center District (Distrito del Centro de Convenciones)

Frente al Pennsylvania Convention Center se encuentran la Pennsylvania Academy of the Fine Arts y Lenfest Plaza, un lugar perfecto para disfrutar de una comida al aire libre, comprada en el cercano Reading Terminal Market. Además, en este distrito está el tercer barrio chino más grande de Estados Unidos, que ofrece sitios para hacer compras y restaurantes que sirven buñuelos, fideos de arroz, pho y otras exquisiteces asiáticas.


University City

Con seis facultades y universidades, (hay 101 en la región), entre las que se incluyen University of Pennsylvania y Drexel University, la original campiña de Filadelfia es ahora una comunidad urbana diversa con una energía joven y moderna y una gran variedad de restaurantes, galerías, museos y teatros. El barrio alberga el Penn Museum of Archaeology and Anthropology, el zoológico de Filadelfia y el Institute of Contemporary Art.


South Philadelphia (Sur de Filadelfia)

Las encantadoras casas adosadas y los restaurantes de propiedad familiar relatan la historia del barrio como punto de llegada de cientos de inmigrantes. En la actualidad, las culturas internacionales del barrio siguen floreciendo gracias a su gran población italiana, irlandesa, asiática y mexicana. La esquina de Passyunk Avenue y 9th Street es el lugar por excelencia para probar el típico “cheesesteak”, sándwich de carne y queso y es muy popular cenar en los patios de Passyunk Square, una de las zonas más famosas del sur del Filadelfia.


Manayunk

Derivado de la frase de los indios lenape  “donde vamos a beber”, este pueblo industrial a orillas del río se ha reinventado como un lugar de moda para ir de compras y disfrutar de la vida nocturna. Tome el Regional Rail Line de SEPTA desde cualquiera de las tres estaciones de Center City (Jefferson, Suburban y 30th Street) hasta la estación Manayunk de la línea Manayunk/Norristown y siéntese al aire libre: las cervecerías, tabernas y restaurantes étnicos del área ofrecen más de 900 asientos al aire libre.


Loading...
Interactive Map
Neighborhood:
Neighborhood
Clear Entire Map
Show Listing View
Choose a PHL Neighborhood
MORE
Choose a Category
Hide Listing View
Update Listings When Map Moves
Distance From NeighborhoodPins

Register & Save

Register with DiscoverPHL.com for free to save your favorites for future visits

View My List

See what you've added to "Favorites"